sábado, 9 de junio de 2012

El "diluvio universal"

Últimamente más y más investigadores científicos por todo el mundo aseguran haber hallado por fin pruebas científicas de los mitos bíblicos, e incluso revelan fechas exactas de los acontecimientos que habrían pasado de padres a hijos durante miles de años en forma de leyenda antes de poder ser grabados en el papel.
Así, los geólogos austríacos Alexander Tollmann y su esposa Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, en su estudio realizado, aseguraron haber logrado calcular la fecha exacta de un Diluvio Universal: 23 de septiembre de 9545 a.C. Hace 11.557 años
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=4277
Pero este Diluvio, si bien sucedió, no es el que nombra la Biblia, ocurrido unos 6.500 años después.
Los Tollmann afirman en su trabajo que un profundo análisis estratigráfico de las tectitas y los núcleos de hielo les dio pruebas suficientes de catástrofes mundiales y locales sucedidas durante los últimos años del Pleistoceno y en el Holoceno.
Lo sucedido hace 11.557 años fue interpretado por los investigadores como la consecuencia de una colisión de un cometa con la Tierra, cuyos fragmentos más importantes cayeron en el océano, lo que generó un terremoto de un poder sin precedentes, erupciones de volcanes, tsunamis, huracanes y fuertes lluvias a escala mundial, seguidos primero por una subida significativa de las temperaturas en el planeta y luego por un brusco enfriamiento. Estos hechos son incuestionables, ya que el análisis estratigráfico lo revela, pero las causas han sido estudiadas por otro gran investigador y sus conclusiones son diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario